4/07/2007

Mercadotecnia para todos

jejeje pues como algunos sabran, la mercadotecnia es la forma de hacer mas llamativo un producto, exaltando o exagerando sus caracteristicas para su venta. Pueeeeeeeeeeees fijense que justamente fui a la "pulga" asi es, el mercadito fayuquero de la ciudad y pues me llamo la atencion ver en varios puestos pollitos pintados de colores asi es pollitos comunes y correintes perooooooooo con colores naranja, verde, rojos, etc. toda una fiesta de color, diran pues eso no es nuevo y ok, yo tambien ya los habia visto perooooooooooooo ahora nuevos y mejorados los pollitos traian puesta una gorrita de beisbol jaja asi como lo leen una pequeña gorrita de beisbol, todos y cada uno de ellos lo que se me hiso bastante chistoso, kien fue el genio mercadologico o el ocioso que decidio hacer la primer gorrita y pues clarrooooo los pollitos se vendian al por mayor lo que demuestra que da resultado solo me kedo una duda al realizar la venta el pollito era metido en una bolsa de plastico para transportarlo y vi a la mayoria de los niños cerrar esta bolsita fuertemente, lo que me llevo a preguntarme ¿Esos pollitos multicolor, no necesitaran respirar?

1 comentario:

elevangeliosegunyo dijo...

este es el pollito de hulk