4/16/2007

Bien animadote

Pues para los que no sepan y se pregunten, porque ya no me conecto en el msn, huy si bien preocupados jajaja puesss resulta que en este momento estoy estudiando se podria decir que un master o un curso de animacion y modelado de 3d muchos ya saben que me queria ir a españa a estudiarlo pero se dio la oportunidad aki y pues decidi aprovecharla, si esta un poco pesado porque estoy de 9 a 1 y de 4 a 8 de lunes a viernes pero pues son solo 6 meses ya que de otra manera duraria todo el año asi que pues los veo en septiembre jejej ya que sea un fregon de la animacion ojala, la escuela se llama Dev Studios las clases estan de lujo son en ingles impartidas por maestros canadiences bien chavos mi profe tiene 22 y es una pistola para el maya asi que lo tengo que alcanzar si a alguien le iteresa la skool queda en blvd algeciras y pues ya es todo con tanto ingles dentro de 6 meses sere bilingue, animador y modelador 3d eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola mi amor pos verdad k pena k ya no te conectes como antes pero al menos si un pokito por veces y k bien!!!! K ya me pondria muy triste si novierA MI BANDIDO LINDO...HEHE....bueno te mando un besote enorme....tkm....***