8/08/2007

Pito Pérez


He aqui una de mis peliculas favoritas si tienen oportunidad de verla de verdad que no se la pierdan, la pueden conseguir en la pulga en la linea de fuego o pues tal vez en alguna tienda de videos, es una de sus mejores actuaciones el tiempo se les pasara volando aki un dialogo de dicha pelicula :D.
"En mi amplio diambular diurno y nocturno, alcoholico o sobrio, he llegado a conclusiones muy concretas. La humanidad es una hipocrita don pepe, por miedo al dolor los hombres ocurren a dios como al dentista, pero buscan al diablo para divertirse, sin tan solo mencionar una sola vez un... "gracias diablo mio" por el contrario, despues de pecar, tambien le dan gracias a dios por lo que han gozado, pobrecito del diablo, que lastima le tengo."

1 comentario:

Unknown dijo...

En lo k se efiere a la pelicula.. bien k la veria pero jaja donde toy ta medio dificil encontrarla..

Despues lo k tiene k ver con la hipocrisia de la humanidad...pos hoy en dia el mundo va de peor pa .. jaja pa peor :-/

Y pues vdd k k la gente ya no estima o mejor dicho no da su imporancia a dios .. y a jesus y al sacrificio k iso por nosotros .. un dia lo necesitan otro dia ya no ... un dia dios su fé en dios es lo mas sagrado y otra vez no le importa pk los obliga a renunciar a ciertos placeres de la vida..k mal estan por veces....pero el mundo es asi y no cambiara y pos lo k es de agradecer al diablo eso ok .. sin olvidar k kon el ..tienes k jugar el mismo juego..pk el graxias te puede salir caro al final...en fin... unas cuantas cosas k no cambiaran en este mundo y con mucha pena :-/