6/03/2007

Que onda con "Naruto"


A verrrrrrrr que alguien me explique que onda con Naruto, ¿Qué es naruto?, ¿quién es naruto? es un juego o solo una caricatura, es japonesa, china o american,a porque se volvio tan famosa, que tiene de nuevo que tiene a todo mundo al pendiente de esta serie, de que trata porque me la recomiendan o cual seria el motivo por el que la tendria que ver, ese niño con pelos de goku es naruto? que significa el logo ese que trae en la frente que alguien me expliqueeeeeeeee gracias¡

1 comentario:

Unknown dijo...

hola carino..pa decirte la vdd bien bien saber no se pero un nino k yo guardava antes le gusta mucho eso de naruto...y a lo ultimo k me a dicho es k es japonesa la serie..y no se si conoces a una serie k se llama o llamava YUGUI OH ...pss si si connoces pos es algo paresido pero de istoria diferente jeje normal..pues esto es todo k seee....te mando un beoste..tkm...bye