9/24/2007

Overtime



Aqui con ustedes otra magnifica animacion llamada "overtime" cheken todos los detalles el concepto y la animacion esta pkms chekenla y pues comenten si kieren jejeje Overtimeeeeeeeee.

9/18/2007

Lo que un diseñador debe ser

Viajando por la red me encontre una serie de articulos muy interestantes referentes a la publicidad y "lo que el diseño debe ser", he aqui unos fragmentos de dichos articulos.

El diseño involucrado con la moda y el marketing tiene muy poco interés en conocer y comprender nuestra historia. Analizar lo que ha sucedido en los últimos veinte años parece proveer suficiente información para cubrir los requerimientos profesionales. Pero si nuestro campo aspira a ser significativo y merecedor de respeto, debe ir más allá de las ventas. Ser una leyenda es un reconocimiento difícil de ganar y tristemente efímero, pero ser parte del deseo humano de hacer cosas útiles y hermosas nos vincula con una historia gloriosa.”estraído de “Lo que un diseñador debe ser”, discurso de Milton Glaser pronunciado en el encuentro “Leyendas del Diseño” organizado por la AIGA (American Institute of Graphic Arts) en Octubre de 2004 y publicado en ForoAlfa.

y algunos cometarios de este articulo de dos personas que hacen referencia a un programa de tv y una pelicula pero que se refieren a la publicidad.

una frase del esposo Darren Stevens (en la serie trabaja como “publicista”, en la actualidad sería una especie de diseñador gráfico entre otras cosas).Bueno resulta que él estaba tratando de vender su diseño a un cliente importante y éste le dice “no me gusta” (quien no odia esa frase?) a lo cual él responde:“…yo soy un publicista, si usted esta buscando un doctor para aliviar su dolor, este no es el lugar, si no me equivoco en su campaña anterior sus ventas bajaron 23% (…) bueno entonces si quiere una campaña seria y objetiva debe dejar de lado sus gustos personales…” a lo cual el cliente responde: “Esta bien, no discuto con genios” :)interesante no?

un diálogo de la película The Fighting Temptations del 2003. El protagonista (Cuba Gooding Jr.) trabaja exitosamente en una agencia de publicidad, pero es despedido.Al preguntarle a su jefe los motivos, éste le contesta algo así como:“Nos has mentido, tu curriculum son todas mentiras (y le dice todas las cosas que no eran ciertas, desde los estudios, graduación -no había ni terminado secundaria- otros trabajos, etc.).”A lo que Cuba Gooding Jr. le responde:“Pero… no somos publicistas?”
jejeje interesantes y seguro a unoq eu otro se nos haran familiares estas situaciones jeje bye;)

9/17/2007

Mujer v.s Cerveza

Dificil decision jajajaj Estas invitado a plantear nuevas alternativas. :D

Una CERVEZA esta siempre mojada. La MUJER no... ¡punto para la CERVEZA!

La CERVEZA es horrible si está caliente... ¡punto para la MUJER!

Una CERVEZA helada te satisface... ¡punto para la CERVEZA!

Si regresas a casa oliendo a CERVEZA, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a MUJERES, tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte... ¡Empate!... ya que depende del punto de vista.

Diez CERVEZAS en una noche y después no puedes manejar a casa.
Diez MUJERES en una noche y no hace falta manejar a ningún lado... ¡punto para la MUJER!.

Si un policía te siente olor a CERVEZA te puede arrestar, si el policía te siente olor a MUJERES te invita una cerveza... ¡punto para la MUJER!La CERVEZA

cuanto más vieja, es mejor... ¡punto para la CERVEZA!

Muchas CERVEZAS pueden hacerte ver ovnis, mucha MUJERES puede hacerte ver a Dios... ¡punto para la MUJER!

Si te preguntas como será la próxima MUJER eres normal. Si te preguntas como será la próxima CERVEZA eres un alcohólico... ¡punto para la MUJER!

Arrancarle la etiqueta a una CERVEZA es divertido. Arrancarle los calzones a una MUJER es mucho MUCHO mas divertido... ¡punto para la MUJER!

Por una CERVEZA pagas impuestos... ¡punto para la MUJER!.

Si te tomas otra CERVEZA, la primera no se enoja... ¡punto para la CERVEZA!

Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en "destapar" una CERVEZA ... ¡punto para la CERVEZA!

Si agitas una CERVEZA, después de un rato se calma sola... ¡punto para la CERVEZA!

Clara, oscura, en cualquier momento puedes escoger la CERVEZA que quieras... punto para la CERVEZA!

Una CERVEZA sabes exactamente cuanto te va a costar... punto para la CERVEZA!

La CERVEZA no tiene mamá... punto para la CERVEZA!

Puedes hacerlo si quieres, pero la CERVEZA no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado... ¡punto para la CERVEZA!

PUNTUACIÓN FINAL: La CERVEZA le gana a la MUJER (10 a 7)
Si eres una MUJER y en este momento te estas enojando, piensa que la CERVEZA no se enojaría por esta batalla...

¡ Otro punto para la CERVEZA! MARCADOR FINAL 11 A 7

9/16/2007

After Efects

Aqui un post rapidin de una excelente pagina que me encontre con videotutoriales de After Efects para aquellos interesados en el video, el 3d, y la composicion checkenlos estan muy buenos aki la liga "After Efects"

9/14/2007

En tus brazos

Pues como ya he mencionado aqui tratare de poner buenas animaciones o links referentes al 3d, la publicidad o multimedia y pues en esta ocasion dejo este video llamado "en tus brazos" excelente animacion concepto original y ni hablar de la musica y la sincronizacion, disfruten pues de un buen tango y un magnifico corto ;)

9/13/2007

Esselunga



he aqui una campaña publicitaria que se me hizo muy original es de una conocida cadena de supermercados italiana llamada esselunga, queda demostrado pues que lo unico que se necesita es creatividad, ya que usando sus propios recursos sacan año con año estas propuestas publicitarias pero enfocandose a diferentes departamentos de la misma tienda y pues que logran su objetivo, que es llamar la atencion del cliente de una manera "divertida"
Si quieren checar mas imagenes como estas aqui el link esselunga

Joanne Gair

Viajando por interneis me encontre con esta interesante pagina que a los amantes de la pintura o fotografia estoy seguro les va a gustar.

La han definido como “maestra de la ilusión”, fotógrafa, bodypainting… aqui dejo el link para que le den una visitada a su sitio. http://www.joannegair.com/

9/12/2007

Maravilloso Photoshop


Pues siempre lo he dicho y lo dire, dios bendiga al photoshop o fotochop como dice la chava del CNCI jejeje esta comprobado que con este programa se pueden hacer cosas sorprendentes claro todo depende del usuario y la tecnica para usarlo, esta es una pagina que hace tiempo conosco y pues se las dejo para que se distraigan un rato viendo creaciones, divertidas, interesantes, sorprendentes y alguna chafas pero que son muy pocas chequenla y disfruten de buenos fotomontajes.

http://www.worth1000.com/

9/11/2007

Antologia del Albur

He aqui una exclente liga para todo aquel entusiasta del albur o de las palabrotas mexicanas, jejeje la Antologia del albur es una buen libro que no puede faltar junto a la enciclopedia britanica o el pequeño larousse.

RESTAURANTES
LA RIATA DEL CHARRO: ¡Su rrestaurante favorito!
Se aceptan tarjetas Ranamex, Masticard, Mamerican Expres, ViEsa y pago en efectivo. Pregunte por el acomoda mesaspara uqe usted agarre mesa grande. O si lo prefiere tambien puede comer parado.

He aki la liga donde lo pueden descargar completito ;D http://rapidshare.com/files/47445143...dpress.com.rar

9/10/2007

Fallen art



He aqui un cortometraje que se me hace PKM el concepto esta genial y la música excelente echenle un ojo y disfruten buen 3d bytes.